El alumnado en el FiSAHARA 2012

Como no podía ser de otra manera, nuestros chicos y chicas se trasladarán a Dajla durante los días del Festival Internacional de Cine del Sáhara. Además de disfrutar de las proyecciones y del ambiente festivo que ilusiona cada año a la wilaya más meridional de Tinduf, el alumnado tendrá una participación activa en el evento.

Por un lado, se reconocerán sus esfuerzos proyectando algunos de sus trabajos, y otorgándoles un diploma simbólico, a muy poquitos meses de su graduación final. Por el otro, se involucrarán en las tareas de producción, sirviendo como apoyo para las proyecciones, galas y encuentros que se realicen en el seno del Festival. También se pondrán al servicio de algunos medios de comunicación para realizar sus primeros pinitos como camarógrafos, además de elaborar sus propios resúmenes audiovisuales diarios. Por último, recogerán material suficiente para elaborar un making off con su personal punto de vista sobre el Festival.

Por no hablar de la tradicional visita a la Escuela (en el 27 de Febrero) en la que, si todo va bien, podrá participar todo el público asistente.

Sin duda, una oportunidad de oro!

Publicado por admin | 0 Comentarios
  • Comparte esta noticia

Pon tu comentario

Por favor rellena tus datos y comenta a continuación.
Nombre
Email
Website
Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen
*
Tu comentario